lunes, 27 de octubre de 2014

Muñecas waldorf

Hola, les traigo a Valentina, en cada cosita que hago pongo todo mi corazón, no se sí a ustedes les pasa igual pero cuando tengo algún proyecto en mente, que son muchisimosss me lleno de ilusión y me convierto en una niña pequeña y feliz


11 comentarios:

  1. Hola Syra!! Tanto tiempo!! Yo deje de publicar en mi blog hace como 10 meses, por varios motivos!! Y hoy, no se me bajo la nostalgia y me he puesto a ver los blogs que mas me gustan y el tuyo es uno de ellos!!! Hermosos tus muñecos, como siempre son una ternura; hechos con tanto mimo y dulzura!! Como me gustaría hacer alguno para mis niños!! Hermoso don!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura de muñeca, me encantan tus muñecas !!!!!!!!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres unica haciendo y creando muñecos, felicidades!!!!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos, ya lo sabes...pero estos piececillos son mi debilidad...

    ResponderEliminar
  5. Valentina ha quedado fantástica. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las waldford, vengo del blog de Elena de Momentos de Costura y le ha quedado ideal la que ha hecho contigo.
    Con tu permiso, me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Tanto tu como Elena de Momentos de Costura sois maravillosas con vuestras creaciones, parece que en cualquier momento se van a materializar como en el cuento de Pinocho. Me chiflan todas las muñecas de trapo y si estan bien hechas todavia mas. Para mi es un verdadero placer haberos encontrado.

    ResponderEliminar